Inicio Respuestas Red inalámbrica

No se cual es mi contraseña tengo la coneccion de red inalambrica sin conectar.

pirripuchi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

no se cconectar la red inalambrica ,me dice que falta el dispositivo para la coneccion y no se cual es el dispositivo o si se lo puede llamar de otra manera tengo muy pocos conocimientos de este tema por favor nnesecito ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/05/2013 19:18:10
El dispositivo sería una tarjeta de red wifi en un pc, o en un portátl estaría incorporado. Este dispositivo es indispensable para conectarte a una red inalámbrica.

Otra cosa es, que tengas el dispositivo y que funcione, pero no te puedas conectar a tu red por desconocer la contraseña. Si no la has cambiado, probablemente viene en una pegatina de tu router, si no consulta a tu proveedor de internet que te ha puesto el router.