Inicio Respuestas PC

Tengo un problema de coneccion a mi pc con el cel. lanix ilum s106

JORGE1988z

Mi pc no detecta el celular lanix s106 , ya lo tratate de conectar con otros dispositivos por medio de cable de datos y no lo detectan ppor lo que realmente creo que el problema es la configuración del celular, podrian ayudarme con los pasos de dicha configuracion?gracias de antemano excelente dia

ANDROID 4.4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2017 21:22:23
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

PD: Se escribe coneXión, la letra \ "X\ " esta para escribir más cosas que Mexico