Inicio Respuestas LG Optimus L3 II Dual E435

Como usar internet

YANINAKANCH

No puedo acceder a internet sin usasr y el wifi en mi contrato incluye internet y ademas no me mustra que el chip es 3g

LG Optimus L3 II Dual E435.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/02/2014 17:37:30
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.