Inicio Respuestas Smart TV

Cómo puedo usar internet en mi smart tv?

Nati21

Hago la conexión a Wi-Fi, y me pone conexión exitosa, pero cuando intento entrar en youtube, o en cualquier otra aplicación me sale un cartel de error "Que falló la conexión, que verifique la dirección ingresada o el servidor de internet" Seguramente debe ser algo en la configuración del televisor, pero no se que, ya busque y no encuentro nada. Apenas lo compré, lo probé y andaba bien, pero ahora no.

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 14:55:26
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, al menos la marca y modelo del mismo

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2