Inicio Respuestas Internet

¿Cómo usar Whatsapp sin internet?

albertojusd

¿Hay forma de utilizar sin estar conectado a internet?, no sé, algún medio como por gps, radio, u otro medio que no tenga que ser el típico internet móvil que nos venden las compañías de teléfono. ¿Qué sabe la manera de utilizarlo sin internet?

Samsung galaxy s3.
#1 haleema (1 Posts) - 27/02/2015 08:51:07
Tengo una impresora epson L555 Series solo que cuando quiero imprimir desde word o excel nomas no pasa nada pero si imprime una hoja de prueba y esto paso cuando se reestablecio mi pc

____

eman
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/02/2015 16:37:49
Puede ser por wifi, donde agarre pero whatsap, requiere de internet,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D