Inicio Respuestas Datos

¿Como usar whatsapp gratis sin pagar tarifa plana de datos?

framsol

Alguien sabe como usar whatsapp sin tener que pagar una tarifa plana de datos de internet móvil?, aunque sea usando prepago, quisiera estar comunicado con mis amigos.

Movil nokia android.
#1 Javier (11.192 Posts) - 18/12/2014 07:33:33
Para usar whatsapp puedes hacerlo bien con una tarifa de prepago o de contrato, pero siempre pagando, si estás preguntando algo ilegal no podemos ayudarte.

Infórmate en algún operador como Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, etc.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2014 14:16:49
Mira digimobil, creo que es la más barata y usa las estaciones de movistar.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/12/2014 03:43:08
Ama usa los mensajes del movil, sagas oh utiliza internet, así es que si o si debes tener internet en tu teléfono, si no quieres usar esas tarifas puedes conectarte a alguna wifi, trabajo, casa, o restaurantes que ofrezcan ese servicio

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D