Inicio Respuestas Whatsapp

Pagar por usar Whatsapp?

paralelinho

Hola. Tengo dos dudas: 1, yo di de baja mi número en mi compañía de
teléfono, y sin embargo whatsapp me funciona igual, y con ese número. Es eso normal? 2, existe alguna posibilidad de que se me esté cobrando por usar whatsapp (aparte de la pequeña cuota
anual, claro)? Lo pregunto porque en la última actualización, entre las características de la nueva aplicación me pareció ver "pagar por SMS".

Gracias

Whatsapp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/11/2013 23:01:51
Hola
Todavia tengo whatsapp gratuito, lo que te cobran es por el servicio y no creo halla cargos adicionales
Whatsapp te funciona con internet aunque no tengas instalada la sim
Pienso que debes cambiar tu numero, para no tener problemas, he visto que hay una web que da numeros de telefono gratis y de pago, o si tienes otra linea de movil, en la configuración de whatsapp se puede cambiar de numero

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2013 08:24:58
Mientras tu proveedora de telefonía no asigne ese número, y el propietario del número no instale watsap no creo que tengas problema, el problema vendría hasta que esto suceda, es mejor tener tu propio numero

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D