Inicio Respuestas Tarifa

Tarifa plana infinita 30

OFERTA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

queria contratar el plan tarifa plana infinita de 4000 minutos en moviestar. hay que tener movil internet

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2012 17:04:16
Hola OFERTA, no es por querer ser grosero, pero ¿para que quieres tarifa plana si el teléfono no se puede conectar a internet?, solo te serviría para usar un modem USB que te permita conectar el ordenador

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa