Inicio Respuestas Yoigo

Tarifa infinita Yoigo opinión

alexpost

Xp equipo antiguo

He visto que yoigo ha sacado una tarifa bastante atractiva que por 30€ tienes llamadas infinitas a fijos y móviles nacionales y 1gb de internet incluido pero no sé que hacer porque parece muy sospechoso sabiendo lo que cobran los demás operadores, ¿la habéis probado alguno, que opináis de esta tarifa vale la pena? ruego me den su opinion sobre esta tarifa infinita de yoigo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/07/2012 19:41:24
Yoigo dice la verdad verdadera, ¿cómo puedes tener dudas? (jeje), está bien la tarifa que han sacado pero espera un poco para contratar algo que sacaran mejores ofertas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2012 20:19:46
Por lo que he leido alguna vez en internet, yoigo incumplió al cabo de un tiempo una tarifa ceroe a moviles, bajo no sé qué condiciones. Tambien creo que yoigo no usa estaciones propias, sino que las lineas que no se usan de movistar o vodafone, las ceden (pagando) a yoigo, por lo que si un momento dado estas operadoras tienen mucha demanda, dejan sin señal a las demas operadoras que usan las lineas vacias.
Todo ello lo he ido viendo a los largo de tiempo en internet, mi hija tiene yoigo y siempre ha tenido linea (voz) , cuando ha ido a usarlo .

Mira si tiene contrato de permanencia.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 01/07/2012 20:40:58
Toni, tiene un contrato de permanencia de 18 meses. se comenta que Movistar podría bloquear la línea a Yoigo si sus clientes provocan una saturación en la línea, lo que no creo que guste mucho, en cuanto a si incluplen o no el contrato eso también pasa con otras compañías.

Sinceramente, prefiero contratar con un operador que no sea virtual, me dan más garantía de funcionamiento.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Monak75 (1 Posts) - 02/07/2012 18:05:37
Yo la tengo y va ganial, además yo llevo con Yoigo desde el comienzo de ellos y he ahorrado bastante. La única pega que veo aunque no le veo mucho problema es que Movistar ha denunciado a Yoigo por lanzar dicha tarifa sin negociar con ellos ya que Yoigo tiene alquilada la red de Movistar, pero creo que son bastantes autosuficientes para solucionar el tema. Es una buena tarifa y no hay compañía que la supere. Además, las llamadas al extranjero, y viceversa son muy baratas y los mensajes al extranjero vale lo mismo que las nacionales. Revelaos e iros todos a Yoigo. Movistar son unos ***** y la asistencia telefónica es patética, y ni uno es español. En Yoigo te atienden españoles y rápido y eficaces.a mi se me saltan las lágrimas cuando les escucho.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 02/07/2012 18:23:39].
Bajar - Subir
#5 elmocos (1 Posts) - 21/08/2012 13:24:33
Jajajajajaja ya me direis por este foro dentro de unos meses que tal os va con la maravillosa infinita, mientras tanto yo me ire a amena que de momento no te clava permanencia y te da mas o menos lo mismo por 29€ al mes mas iva
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2012 13:27:40
Las compañias de telefono son como los bancos, todos son buenos hasta que te meten una al cabo de x tiempo.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/08/2012 20:10:54
Las compañías de teléfono están para ganar son prácticamente bancos como dice swissman, no merece la pena contratar nada sin informarse, y hoy en día hay mejores ofertas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2012 13:30:26
Y las ofertas que hagan por telefono, mejor recibir algo por escrito, que dicen que pagaras 30 y luego son 70, ya que \ "usted entendió mal\ ".y no me ha pasado a mi, pero sí a un amigo.