Inicio Respuestas Lenovo

Como puedo escribir textos

Iael

No se como y done puedo bajar la aplicacion para escribir textos

Lenovo.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 14:54:58
Tienes que hacer la pregunta describiendo mejor tu problema, que tienes, una tablet, un pc,., lenovo es una marca con mas de un producto.
E indica lo que quieres exactamente, ya que texto se puede escribir practicamente en cualquier aplicacion.

si te refieres a office, a polaris, no se.

aclaralo más.