Inicio Respuestas Problemas

Como escribir en pdf-no puedo

TIVINA

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

hola, quiero consultar acerca de como llenar un formulario que me mandan en pdf. al descargar me pone como opción adobe reader (predeterminado) pero cuando lo abro o lo guardo no me deja escribir nada en el doc. si pueden darme una ayuda, lo agradezco. no se si hay otros programas con que pueda trabajar para poder escribir en pdf y de donde se descargan en forma gratuita y si son compatibles con mi pc

silvina.

#1 luisacc56 (300 Posts) - 18/04/2013 01:09:17
Hola.
Lo que estas preguntando es como escribir en el PDF. SI se puede e incluso con el mismo Adobe Reader.
1° En la parte derecha seleccionas Firmar
2° Luego seleccionas lo que desees, ya sea Agregar texto, Agregar marca de verificacion, Colocar iniciales o Colocar firma y empiezas a editar.
3° Una vez editado, das click en Enviar documento firmado y lo guardas en donde desees (ojo: se creara otro archivo con la terminación signed)
4° Luego te aparecerá un cuadro donde dice que si quieres cargar el PDF a tu cuenta, eso lo obvias si no tienes cuenta de Adobe.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo!!!!
Bajar - Subir
#2 maika40 (35 Posts) - 18/04/2013 08:45:39
Tengo el mismo problema, pero meses atras, recuerdo poder escribir sin hacer nada con archivo pdf,no se si sera la version del firefox, pero escribia perfectamente en pdf sin tocar nada