Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

¿Cómo puedo hacer que el teclado de escribir sea más rápido?

Sssergio

Ocurre que el teclado de escribir es muy lento, y al escribir con una pulsación rápida el teclado confunde las letras y es muy incomodo. Para escribir las palabras bien, hay que escribir lento, y eso no me gusta. Me gustaría solucionar el problema.

Samsung Galaxy Grand Neo.