Inicio Respuestas WeChat

Como puedo hacer para escribir si me sale confirmación de amistad

selasi2014

Cuando envió el mensaje me dale que necesita confirmación de smistad

WeChat.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2014 16:17:35
Hola , eso es necesario para poder entablar una conversación, es decir, para poder hablar con alguien, previamente te tiene que aceptar como amigo

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa