Inicio Respuestas Wolder mismart Wink

¿como puedo hacer recovery si me sale la pantalla en chino?

meridiaz

Necesito hacer recovery a mi movil ya que olvide el patron, al pulsar el boton del volumen y de apagado/encendido la pantalla esta en chino, que hago?

Wolder mismart Wink.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2016 21:50:21
Hola, como no vas a aprender chino a corto plazo, solo se me ocurre que busques a alquien que te pueda traducir las diferentes opciones, para saber cual es la adecuada.

Salu2