Inicio Respuestas PC

¿Como puedo subir imagenes y textos a mi celular desde mi pc?

tlazokamati

No sé cómo subir imágenes o textos o gráficos o fotos desde mi PC a mi celular.
No sé cómo hacerlo, a dónde tengo que ir o qué tengo que abrir en mi celular y en mi PC para poderlo hacer. Porfavor denme los pasos que tengo que seguir, uno a uno.

Windows 2000.