Inicio Respuestas Fotos

No puedo subir fotos desde mi camara digital

1620etuni

Se hizo una limpieza en mi pc 2007 y no recupero dcim quedo borrado y 100 photos para subir dentro de una carpetas fotos desde mi camara a face

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 63.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/12/2017 23:32:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2