Inicio Respuestas Facebook

Foto scaneada como subir a Mis imagenes y a facebook

olivette

Laptop Windows Internet explorer xp

mande escanear una foto antigua para publicar en facebook; puse el CD en la PC, abro facebook, cargar foto y no pasa nada. En Mis imagenes tampoco; Cual es el procedimiento? Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 05:49:10
Hola!

Pasa loa foto del cd a tus imágenes en el pc y luego cargas la foto desde ahi

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 olivette (2 Posts) - 29/10/2011 07:01:11
Muchas gracias por la ayuda. En otra oportunidad volvere a consultar porque me cuesta todo lo relacionado con fotos. Soy de Buenos Aires, Argentina.