Inicio Respuestas Tablet Samsung

¿por que en mi tablet no se puede escribir textos?

dayi11

Mi tablet me lo tenía mi niñita cuando voy a ver se estaba descargando algo desde el sistema androide luego queria escribir en mi wasap y no escribia fui a ver si podia escribir en sms de texo y no podia solo esta para grabar voces no se que hacer ayúdenme

Tablet Samsung.

#1 CindyConde (4 Posts) - 25/06/2014 20:08:31
Depronto tu niña la golpio o algo asì, y daño el teclado tactil, lo mejor es que lo lleves donde el tècnico