Inicio Respuestas Android

Interesante pregunta para android

Bertito223

Hola buenos días, verán tengo unos cascos para escuchar música que funcionan con bluetooth, quiero conectarlos al ordenador pero mi ordenador (de sobremesa) no tiene ningun aparato para recibir bluetooth. Mi pregunta es saber si se puede conectar mi Sony xperiaJ Android 4.1.2 al pc para que dicho teléfono funcione como un terminal bluetooth para el pc de manera que pueda conectar mis auriculares mediante bluetooth para escuchar lo que pasa en el pc ¿es posible?

Sony xperia J Android 4.1.2 (windows xp en el pc).

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 19/02/2014 14:10:59
La verdad he intentado lo mismo pero no resulta amigo. es mejor compres un adaptador usb de bluetooth para el pc es la forma mas sencilla y rapida y no es para nada costoso
Bajar - Subir
#2 Bertito223 (2 Posts) - 19/02/2014 18:56:47
Muchas gracias la verdad que es cierto pero me da ideas para aplicaciones xDDD ;)