Inicio Respuestas Problemas

Lo mas interesante de la moda?

luzairam

Todas queremos lo mas cool del momento en esta temporada de primavera lo mas usual son las sandalias comodas y los colores llamativos así como el glamur

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2012 06:48:20
Hola luzairam !

Te ha equivocado de wb, estás en un foro de informática, emite tu opinión en una web de modas o algo similar

Cierro el tema.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo