Inicio Respuestas Programa

Realizar un programa en javascrip que calcule la moda

luisbeneno

Ya tengo la forma de calcular el promedio, pero no puedo calcular la moda y la mediana

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 10:27:44
Y ¿cual es el problema? porque parece que te han mandado una tarea que no sabes hacer, nosotros estamos para solucionar problemas, no para hacer tareas escolares

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2