Inicio Respuestas Pantalla

Problema Pantalla PHILIPS Moda Briliance 21,5

lucareli

Hola a todos. He comprado este monitor y al conectarlo al ordenador fijo por VGA Y HDMI, la pantalla no arranca hasta que pone No hay señal de vídeo. Todas las conexiones están bien. Y el ordenador antes iba bien. ¿A que puede deberse? ¿ALGUIEN MÁS TIENE ESTE PROBLEMA? Muchas gracias

Acer fijo Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/10/2013 13:52:03
Hola
has leido el manual de instalacion

el monitor esta en modo pc

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 lucareli (3 Posts) - 13/10/2013 13:56:56
Hola, cuando entro a las opciones sólo me deja elegir idioma. ¿Donde puede elegir el modo PC?
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 13/10/2013 14:01:16
En el manual de instalación debe estar los pasos a seguir para conectar

el modo pc es cuando tiene mas funciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 lucareli (3 Posts) - 13/10/2013 14:09:39
En el manual no explica como llegar al modo PC. Una lástima, pero muchas gracias
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 13/10/2013 15:46:35
Comentaba el modo pc y escribes que no ves la imagen
cuando conectas un televisor debes cambiar a modo pc
Pensando en que puede tener algo parecido

Comenta si solucionaste el problema