Inicio Respuestas Facebook

Las redes sociales son una moda, Facebook es un claro ejemplo

Javier

Buenas a todos:

Yo ya lo pensaba hace años, pero ahora ya está más que demostrado, las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y demás han demostrado ser una moda tal y como lo son los tablets, de hecho, Facebook está descendiendo en usuarios activos, sin embargo, otras aplicaciones como las instantáneas como WhatsApp, LINE, Viber y demás están creciendo, pero ojo, que las aplicaciones de mensajería instantánea son otra moda más, al final, y cuando pase algún tiempo más, volveremos a lo de siempre, al correo electrónico, a los foros, las comunidades que tanto e usaban en el pasado. La gente ya está muy harta de redes sociales y de que jueguen con sus fotos, sus videos y en general sus datos, dentro de poco volveremos a lo de siempre, a lo auténtico, porque todo lo demás son modas. No digo que esté en contra de esos medios, sino simplemente que ahora son la novedad a pesar de llevar algunos años ya, pero dentro de muy poco serán un medio que se usó mucho y que ya no esta de moda.

¿Qué opinas?.

Un saludo a todos!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/08/2014 14:19:27
Las redes sociales es como el alcohol o el tabaco, el usuario debe dominar, y no ser dominado por el vicio, como está pasando actualmente a la mayoria, y dejo de escribir, que hace 2 segundos que no actualizo mi estado en feisbuk xD :-P

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/08/2014 14:19:57].
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 04/08/2014 23:33:49
Más bien, se irán reemplazando unas por otras, como viene pasando desde hace tiempo. . . por ejemplo, recuerdo algo llamado Myspace, que era la sensación. . .
Muchas usarán como reclamo la supuesta privacidad para sus usuarios, mentiras por el estilo, etc. Pero en definitiva, a la gente le da igual; a la gente le gusta fardar, alardear y presumir. Por suerte NO se puede generalizar, pero son el mayor reducto de vanidad, y de cobardía para despotricar de quien de la gana, con o sin argumentos.
Muchos hablan de sus beneficios a la hora de denunciar cosas, pero son puntuales en comparación y de lo que habría mucho que discutir. Pero vamos, que me da igual lo que haga cada uno, siempre y cuando no atropellen a alguien cercano, por ir conduciendo con el móvil en las manos. . . que casi lo he vivido ya en DOS ocasiones.
Lo principal, como todo, es saber darle un uso responsable, sensato y en su medida; no porque te digan que debes usarlo para ser féliz, parecer alguien mejor, o llenar algún vacío.
Y dejo de escribir, porque tengo que limpiarme el trasero y tirar de la cisterna. . .