Inicio Respuestas Problemas

Problema interesante, necesito ejecutar chkdsk/F, para cargar el sistema...

rp-net

Windows XP 32 Bits Profecional SP3 "UE" v1.0 (2008)

hola, que tal, desde anoche y "después de haber desfragmentado el disco", cada vez que deseo acceder al pc, necesito ejecutar "chkdsk/f".
problema interesante, teniendo en cuenta mis pocos conocimientos.

el procedimiento que realizo es el siguiente:
1ª) enciendo el equipo
2ª) oprimo "f8"
3ª) ingreso en "modo seguro"
4ª) ejecuto "chkdsk/f"
5ª) reinicio el equipo
6ª) "checkdisk", realiza el chequeo
7ª) "se carga el sistema operativo en forma correcta"

*** importante:
al reiniciar el equipo, se debe repetir todo el procedimiento, para que cargue
correctamente el sistema operativo.

*** importante
creo que el problema puede estar relacionado con que al parecer, la pc tenía instalado
"un programa que te permite ocultar carpetas" y la "desfragmentacion"

las características del equipo son:
pentium 4
sin lectora cd/dvd
sin disquetera
windows xp 32 bits profecional sp3 "ue" v1.0 (2008)
sistema de restauración "desactivado"
sin consola de reparación

me gustaría saber, cual puede ser la causa del problema y las posibles soluciones.

desde ya muchas gracias por todo .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2012 21:06:02
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.

The more you know, the less you need