Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para ejecutar gratis chkdsk

josesauramo

Servipak 3

archivo dañado y solicita que ejecute el programa chkdsk a cada rato me aparece en pantalla esa notificación por favor ayudarme a ejecutar ese programa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 07:51:26
Da click derecho sobre el disco duro, ve a herramientas y ahi dale en hacer comprobacion de disco duro, seguramente te pedira reiniciar, reinicias y listo solo hara el trabajo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.