Inicio Respuestas Android

Android ayuda gratis

prieto223

Samsug galaxy s2

Por favor necesito ayuda con mi movil android, necesito ponerlo como estaba de fábrica ya que me va muy lento y algunas aplicaciones ni siquiera van, he buscado entre las opciones del movil pero no pone ninguna esa orden. ¿hay que apretar alguna combinación de teclas o algo? GRACIAS

#1 pani7 (1.163 Posts) - 28/04/2012 23:07:35
Con ics 4.0.3 ajustes-copia de seguridad y restauración-restablecer datos de fabrica.
con version anterior creo que era ajustes-seguridad-restablecer