Inicio Respuestas Android

Donde descargar aplicaciones android gratis

carloszargu

Android 2.2 LG P500

Se puede descargar aplicaciones android para el cel lg p500 por el PC y en que pagina se encuentra para descargarlas GRACIAS

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/11/2011 15:55:30
Echa un vistazo a este video http://www.configurarequipos.com/videos-aplicaciones-android.php , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 CHULITULY (4 Posts) - 08/12/2011 01:37:00
Bajo aplicaciones desde market son gratis y seguras
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2011 01:53:10
Efectivamente del market puedes descargar la que quieras hay muchas muy buenas hay otras que no lo son tanto pero depend mucho el uso que le des a tu android

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.