Inicio Respuestas Android

¿Whatsapp es gratis en teléfonos android?

rosa64dd

¿Quisiera que me dijeran solamente, si whatsapp es gratis en teléfonos android?, me he comprado un móvil lg Android y quisiera ponerle esa aplicación para chatear con mis amigos, gracias a quien me ayude.

LG optimus.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 10:03:54
Si lo es amiga!
Durante un año es completamente gratis, cuando termina ese año el precio de seguir usando la aplicación es de 0\ '79€ para otro año.
Si no tengo mal entendido, con la presión de su máximo competidor LINE, ha hecho que aunque cumplas el primer año gratis siga siéndolo por tiempo indefinido.
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo