Inicio Respuestas Móviles

Petición de actualización de WhatsApp en teléfonos móviles de Vodafone

Javier

Hola a todos:

Reenvío un mensaje insertado en el foro de Vodafone, pues al parecer se está dando un problema con WhatsApp en los móviles con la compañía Vodafone.

Aviso importante sobre petición de actualización de WhatsApp en teléfonos móviles de Vodafone

Hola a todos,

Hemos detectado que algunos usuarios están recibiendo peticiones de actualización de la aplicación Whatsapp en sus teléfonos móviles. Ello no ocurre a todos los clientes por igual, por lo que pueden darse casos en que a algunos clientes les funcione correctamente y no sea necesaria instalarla mientras que otros clientes tengan errores o bloqueos al usarlo.

Desde Foro Vodafone, os confirmamos que esta incidencia no es debida al operador Vodafone, sino a la propia aplicación de WhatsApp, y está afectando también a diferentes operadores en España de la misma manera. Si te ocurriese, debes gestionarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil. Para más información, visite la página web del proveedor de WhatsApp.

Gracias y disculpad las molestias,

Precisamente, esta mañana a un familiar le ha pasado, no se si a alguno de vosotros le ha sucedido, pero me ha parecido interesante comentarlo por si a alguien más le ocurre este problema.

Un Saludo a todos.