Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda para cargar W 7 pro

RILI

Hola , tengo una netbook toshiba satellite dual core y quiero cargarle el W 7 y la verdad jamás lo hice, si alguien me puede dar una ayuda para hacerlo, paso a paso y si necesito cargar controladores y demás desde ya se los agradezco de corazón

W xp cambio por w 7 pro Toshiba Satellite A215-S4757 64 X 2 Dual-Core 2048 MB DDR2 SDRAM, 250 HDD.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2013 23:31:04
Hola RILI, no hace falta agradecer nada, con que busques un poco, encuentras estos documentos :

Instalar Windows 7 en netbook desde USB

Instalar Windows 7 desde cero

Evidentemente, después del sistema SIEMPRE hay que instalar los drivers últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows otro Windows. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente, trata de verificar si existen antes de cambiar el sistema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa