Inicio Respuestas Problema

Interesante es un problema que tengo

grillo1940

Interesante es que el ordenador de torre me ha debido entrar un virus y sale pantalla negra con el sistema operativo y de ahi se va a otra pantalla negra que pone arrancar en modo seguro

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 23:51:06
No veo esta situación tan interesante . mas interesante sera resolver el problema.
Y mucho mas interesante todavía, para poder ayudarte, sería que indicaras de que sistema operativo se trata.
Puede tratarse de un virus o simplemente de un sistema operativo deteriorado, quizas por instalar algo indebidamente. ¿Y en modo seguro te arranca correctamente?
Bajar - Subir
#2 jorgenog (13 Posts) - 22/12/2011 00:26:32
Exactamente deberías de decirnos que te sale en la segunda pantalla.