Inicio Respuestas Noticia

Una noticia que encuentre interesante

valmdp

Me interesa saber sobre muchas cosas por ej. pc, internet y sobre intereses generales.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 00:56:42
Hola valmdp!

Te recomiendo que visites nuestra seción de tutoriales, encontrarás mucha información de interes. Te comento que hace unos años sabia casi nada sobre pc´s e informática y leyendo los tutoriales de Configurarequipos he aprendido mucho, aún lo hago.

Haz click --> AQUI

Espero los disfrutes y aprendas mucho. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo