Inicio Respuestas Noticia

Viendo esta noticia me he acordado de...

D-a-v-i-d

Old school

webs míticas

Y yo quiero añadir. (conocí la web en el año 2006 o por ahí y creo que era esta su apariencia)

De qué año es esta, ¿2005-2007 más o menos?

#1 Javier (11.192 Posts) - 01/11/2012 18:56:39
Ui. que tiempos, pues no creo que vayas descaminado. la verdad es que ya ha llovido bastante desde entonces.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 catalanaso7 (75 Posts) - 01/11/2012 19:22:21
Tan joven que era en esos tiempos y ahoa soy mas joven jajaja
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/11/2012 22:08:08
Si os fijáis bien en la captura, hay una pregunta que pone: ¿cómo desinstalar vista?. ¡Las veces que he visto/oido esa frase! ¡es un clásico de aquella época!.

Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 01/11/2012 23:47:31
La verdad es que si,yo llevo ya bastante en esta web y lo de desinstalar Vista fue una epidemia,de hecho se hizo un tutorial con los problemas que podia dar el pasar de Vista a XP.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 02/11/2012 00:02:14
También se vieron preguntas sobre lo mismo cuando salió Windows 7, queriendo volver a XP; aunque en menos cantidad. ¿Lo veremos también con Windows 8?
XD

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#6 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 02/11/2012 00:33:32
Será peor que en vista!!!! Creo, se debería ir preparando ya un tutorial extenso!!!

Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 02/11/2012 19:55:20
Yo creo que lo que pasa es que cuando estamos acostumbrados a uno y nos cambian algo o no sabemos hacer algo que con el anterior haciámos,lo primero que pensamos es que el otro era mejor,pero yo creo que hay que dar una oportunidad a las cosas nuevas,y si una vez que ya lo medio manejamos sigue sin gustarnos,es momento de plantearse volver al que tuvieramos antes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 02/11/2012 20:05:39
Jejeje muy bueno el viaje en el tiempo !!!

Me he acordado de esto que creo que lo lei en una firma de alguien (no recuerdo quien ni donde):

Enla caja ponía: \ "Instalar Windows Xp o superior. Así que instalé GNU/Linux\ "

XD XD

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 02/11/2012 20:59:51
Esa firma también la he visto, pero no recuerdo dónde!! es buenísima!

Eso es cierto, marinalope, pero es que vista fue un fracaso, igualó a me! Ya veremos dentro de un par de años qué tal le ha pintado a este S.O.