Inicio Respuestas Noticia

He visto una noticia que han detenido al director de bluesens

Mai21

Hola, he visto una noticia que han detenido al director de bluesens, es cierto? Si lo es, que pasará con blusens ya no va a funcionar más? Ya hace dias que no me funciona, pero recibir un mail que me decian que estaban arreglando los servidores. Que esta pasando?

Bluesens.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2018 16:59:24
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv. Lee esta noticia(Pincha en el enlace)

Mira esta Carta recibida por un usuario