Inicio Respuestas Negro

Porque mi desktop se esta viendo en blanco y negro cuando hasta ayer estaba a co

CANGRYGIRL

WINDOWS XP - GOOGLE CHROME

la computadora se esta viendo blanco y negro y las letras no se ven bien cuando uno escribe.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 31/08/2012 19:55:02
Yo pienso que pueden ser 3 cosas:el monitor,la gráfica o el cable que las une.
Empieza por probar lo mas fácil,que es que te presten un monitor con su cable solo para probar que pasa.
Antes de nada mira si están bien puestos los conectores del cable y muevelós un poco a ver si notas algo en la imagen.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 31/08/2012 19:56:58].