Inicio Respuestas Internet

Ventanas emergentes cuando estoy trabajando en internet

estherps67

Buenos días
ya no se que descargarme para que no me salga publicidad constantemente. tengo la sensación que debe ser una especie de virus.

Les ruego me puedan ayudar y decirme que puedo hacer. gracias anticipadas

Esther

Windows8 intel corei7.

#1 pejuper (944 Posts) - 18/02/2014 13:33:22
Buenos Dias
que navegador usas?
la publicidad puede ser por varios motivos, virus, toolbar, etc.
escanea en busca de virus, desinstala toolbar o programas que no uses
descarga ccleaner de la web de pirinform y limpia navegadores y registro
los navegadores tienen en opciones bloquear ventanas emergentes
en complementos hay bloqueadores, adblock plus
Bajar - Subir
#2 estherps67 (14 Posts) - 18/02/2014 13:47:15
Hola
haré todo esto que me dices, te diré algo .
gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/02/2014 14:12:49
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)