Inicio Respuestas Ventanas

Ventanas emergentes

CAPMAM

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

desde hace unos dias no hago mas que tener en la pantalla ventanas emergentes bastante molestas, he pasado el antivirus y el antispyware, pero no consigo que dejen de aparecer, ¿hay alguna forma de que desaparezcan?
gracias y un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/12/2011 22:18:23
¡Hola!
Por lo general los antivirus tienen bloquador de elementos emergentes.-De todos modos, comprueba si en el Explorer, pestaña de Herramientas, aparece activado el \ "bloqueador de elementos emergentes\ "
Comprueba en el Panel de Control-Añadir o quitar programas si te aparece instalada alguna barra o toolbar de esas raras que se cuelan y que sirven de puerta para los elementos mencionados. Desinstálala. A veces, los antivirus y antiespías no las detectan como spyware.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 23:04:06
Si tienes instalado un antispyware, date cuenta que no todos se actualizan automáticamente, y debes actualizar su base de datos de vez en cuando.
Bajar - Subir
#3 CAPMAM (60 Posts) - 15/12/2011 22:11:34
Gracias por la respuesta, pero no ha servido, tengo activado en el explorer el bloqueo de ventanas emergentes, y no he visto ninguna barra rara en el panel de control, no se si habra alguna forma de quitarlas, gracias
Bajar - Subir
#4 CAPMAM (60 Posts) - 15/12/2011 22:13:43
Gracias, tengo actualizados los antivirus y anispyware, pero siguen apareciendo, concretamente uno me dice que tengo que actualizar flash player para poder verlo, en fin si hay otra forma de atajarlo, me gustaria poder hacerlo para que desaparezcan. gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 16/12/2011 08:30:32
¡Hola!
En cuanto a actualizar Flash Player, hazlo, que no te va a perjudicar.
El bombardelo de elementos emergentes es por un fallo de seguridad.-Quizás el antivirus y antiespías lo tengan desactivado, mira a ver la configuración.

Como decía, es posible se haya colado un virus que sirva de puerta de entrada. No pienses que por pasar un antivirus y un antiespías ya está resuelto, que va, lo mismo no lo han localizado.

Aquí en la web hay algunos consejos de desinfección, que dan los moderadores, haz una consulta a ver si te sale algún post.

De todos modos, si quieres, online puedes escanear tu ordenador a ver que tal.-Dos antivirus instalados, por lo general, son incompatibles entre si, los antiespías no. Instala otro, por ejemplo MALWAREBYTES, gratuito, sección programas de la web, a ver, y luego si quieres lo desinstalas de nuevo.

Mira a ver si en la sección programas de la web, como te decía hay en programas de seguridad alguno específico para este fin.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 Ruyna9 (464 Posts) - 16/12/2011 09:11:54
Intenta que no sea algún programa que instalaste y te saque esas ventanas. Ve a panel de control y desde ahí búscalo.

Si no dá resultado, ve a inicio y en el recuadro de búsqueda pon lo siguiente: msconfig

Ve a la pestaña de Inicio de Windows y quita todo lo que sea extraño para tí. Así no arrancará al iniciarse Windows.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/12/2011 09:56:20].