Inicio Respuestas Ventanas

Ventanas emergentes de publicidad

nube83

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas tardes,

Estoy un poco desesperada, hace unos dias que continuamente se me abren ventanas emergentes de publicidad, este o no navegando por internet, solo encender el pc ya me aparecen y la verdad es que es bastante pesado. Incluso ahora que estoy intentando escribir estas lineas tengo que ir parando para cerrar esas ventanas que me impiden trabajar correctamente.
He instalado diferentes programas que o bien realmente no me han servido de nada o igual el problema es que no he sabido hacerlos servir.

Mi sistema operativo es windows 7 y suelo trabajar con internet explorer. Necesito ayuda urgente.

Muchas gracias de antemano.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 13/06/2012 12:58:20
Hola nube83.

1. Scan de tu Antivirus actualizado y en Modo Normal (o uno Online, por ejemplo ESET Online Scanner )

2. Habilita Mostrar carpetas y archivos ocultos en las propiedades de carpeta.

3. Inicia tu PC en Modo Seguro.

4. Borra archivos temporales de internet (puedes usar Ccleaner).

5. Pasa el Web Dr.Curelt, Ad-Aware (opción Full Scan / Completo), CwShredder y SUPERAntiSpyware actualizados (un par de pasadas con cada uno si te es posible).

6. Pasa el Ccleaner para eliminar restos.

7. Realiza una limpieza del Registro con RegSeeker, por ejemplo.

8. Reinicia.

9. Vuelve a marcar Ocultar carpetas y archivos ocultos. Aplicar y Aceptar.

10. No está de más pasar un ScanDisk y hacer una Desfragmentación de la unidad para optimizarla.

Se supone que estás sin \ "bichos\ ". De seguir con esos problemas, postea de nuevo.

Mantén actualizado tu Antivirus, configúralo para que se autoactualice con el menor intervalo de tiempo posible, casi todos tienen la opción de comprobar actualizaciones cada hora.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2012 13:38:56
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)