Inicio Respuestas Ordenador

Ventanas emergentes, eorezo, velocidad lenta Internet en ordenador

dani1984

PC MARCA LG L1511SE, WINDOWS VISTA

Buenas tardes, me llamo Dani y soy de un pueblo de Castellón. Mi problema es que al conectarme a Internet me salen muchas ventanas emergentes, sobre todo una que se llama "eorezo" y me gustaría saber si puedo hacer algo para acabar con ello. Por otra parte, la canexión en mi ordenador me va bastante lenta. El router lo tengo en una habitación diferente a la mia y no sé si la distancia al router puede ser una causa. El tema es saber si puedo hacer algo para que me funcione algo más rápido. Decir también que hay veces que me conecto y la cosa va bastante bien, pero otras en las que (aunque me sale la "bolita" de conectado), tarda una eternidad en conectarse a la web y cada 2 por 2 me salen las dichosas aspas de desconectado. Como podéis observar por mi vocabulario, no soy ningún experto en informática. Bueno, estos son "grosso modo" mis principales problemas, espero que alguien me pueda ayudar. Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que alguien tenga a bien ayudarme. Un abrazo grande.

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 17:05:27
Como con todas las aplicaciones para Windows, puedes desinstalar eoRezo desde Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas (en XP), Programas y caracteristicas (en Windows Vista/7). Desinstala todo lo que lleve el nombre Tuto / PCTuto / Tuto / Soft2PC / Agence-Exclusive / Eorezo / Software Update / Application Updater.

Después de la desinstalación, si deseas restablecer la configuración por defecto de tu navegador Web:

En Internet Explorer 6, anda al menú \ "Herramientas > Opciones de Internet\ ", luego haz clic en la pestaña \ "Programas > Restablecer la configuración Web\ "
En Internet Explorer 7, anda al menú \ "Herramientas > Opciones de Internet\ ", luego haz clic en la pestaña \ "Avanzadas > Restaurar\ "
En Firefox, anda al menú \ "Herramientas > Opciones\ ", luego haz clic en \ "Restaurar al valor por omisión\ "

Puedes bajarte también un malwarebytes que te analice el pc.Desde aquí.

Para la conexión de internet, si es wifi el que haya paredes de por medio también influye en que vaya lenta tu conexión. De todos modos te recomiendo que pases analisis completo a tu pc con un antivirus y con el malwarebytes, anteriormente mencionado. (Antivirus gratuito recomendado \ "Avast\ ")
Un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 dani1984 (3 Posts) - 04/09/2012 22:43:59
Gracias dj-milio por tu información. Realmente aún no sé si se me ha resuelto lo del eorezo ese, pero estoy descargándome el malwarebytes que me has aconsejado. Te respondo ahora porque la conexión me va más lenta que el caballo del malo y estoy intentando descargar aún el malware este. Cuando lo tenga le pasaré el antivirus y eso, tal y como me has recomendado y a ver que tal. Por otra parte, he buscado todo eso de \ "tuto\ ", \ "pc tuto\ ", \ "eorezo\ ". y no me aparece nada. Lo único que he visto es \ "Apple software update\ " y lo he eliminado por si acaso, aunque no sé si he hecho bien o mal. He seguido todos los pasos que me has dicho, ya sólo falta lo del malwarebytes + el antivirus. Ya te comentaré cuando lo haya hecho. Por cierto, yo estoy gastando un antivirus que se llama Microsoft Security Essentials, no sé si lo conoces. En caso de que lo conozcas, dime que opinión te merce. Me lo aconsejó un colega que ha estudiado ingeniería informática, así que imagino que es bueno.
Bueno crack, no te rayo más. Muchas gracias por tu información y ayuda, muy amable. Ya te comentaré cuando haya hecho todos los pasos. Un abrazo y gracias una vez más.
Bajar - Subir
#3 dani1984 (3 Posts) - 05/09/2012 20:47:16
Ei dj-milio, parece que después de hacer todo lo que me has dicho, la cosa va mejor. De momento no me sale lo del eorezo, espero que continúe igual. Gracias por la ayuda de nuevo. Un abrazo!!
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 07/09/2012 00:30:01
Si el antivirus que tienes no te dá ningún problema, sigue con él. El más recomendado entre los gratuitos es el avast. vá bastante completito y te dan 20 dias creo que era de antivirus con cortafuegos y demas complementos. luego pasa a ser antivirus normal y corriente. Te avisa por todo y está bastante bien, yo no lo uso, por tener uno de pago (Norton),pero si lo recomiendo y lo instalo en todos los pc\ 's que necesitan uno, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.