Inicio Respuestas Windows 7

Estuve trabajando en Windows 7 con las ventanas en paralelos.

sanjacinto

Windows 7 64-bit, es un equipo nuevo, antes tenía el XP Pack 3. Es una PC sobremesa, armada por un tecnico amigo.

Estuve trabajando en Windows 7 con ventanas en paralelo desde la barra de tareas, y ahora no puedo hacer que las mismas se abran maximizadas, he probado poniendo regedit en ejecutar y cambiando los valores de pantalla en los registros, es decir el 0 x 1 y el no por yes, pero todo sigue igual, leí un consejo de abrirlas apretando ctrl + , y se abre pero con pantalla completa, se salen las barras fuera de pantalla y hay que arrimarles arriba el cursor del mouse para que aparezcan, lo que quiero es que se abran en maximizadas en forma normal, necesito un consejo, desde ya muchas gracias.