Inicio Respuestas Ordenador

Configuracion de un ordenador

SHELBYGT500

Muy buenas mi pregunta es la siguiente. tengo la intencion de montar un ordenador y me gustaria que me aconsejaran sobre los componentes que le voy a poner. la conficuracion es la siguiente:
placa base asrock 970 extreme 4
procesador amd fx-8320 3.50 ghz 8x
ventilador cpu cooler master hyper 212 evo
memoria ram - g.skill ripjaws x ddr3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl9
targeta grafica sapphire radeon hd 7770 1gb gddr5
disco duro wd caviar black 1tb sata3 recertified
monitor lg 23mp55hq-p 23" led ips
fuente de alimentacion corsair cx600 v2 600w builder series 80 plus bronze
caja aerocool strike-x advance blanca
sistema operativo windows 7 ultimate 64 bit
y por ultimo muchas gracias por sus respuestas

WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BIT.