Inicio Respuestas Formato

¿Cómo puedo recuperar una antigua configuración del ordenador?

palomapaco

Como puedo recuperar una antigua configuración del ordenador?. Mi hijo no se lo que hizo creo que configurar el ordenador y ya no esta microsoft office ni el antivirus que si estaban.puedo recuperarlo de algun modo.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2013 10:40:50
Hola palomapaco, ¿no sería más fácil que le preguntes a tu hijo?, si es capaz de formatear el ordenador será capaz de instalar los programas que necesitas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa