Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi antigua comtraseña

Olvide mi nueva contraseña y no puedo entrar a mi facebook y quiero tener mi antigua comtraseña ahora

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2014 18:36:52
Pues tienes un problema, primero porque nosotros no tenemos nada que ver ni con tu cuenta nueva ni con la antigua, esto es una web de soporte informático que no te podemos ayudar con ese problema, LEE LAS NORMAS

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa