Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar mi cuenta de yaho antigua

hayatcris

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

mi sa bloqueado mi cuenta de yahoo y no se como recuperarla porfavor ayudarme quien sabe como se hace buscque en google pero no me sale de yahoo nada bueno mi antigo yahoo era ;: (prohibido poner emails) y no si le vandra la contraseña si era antonio

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/04/2013 19:00:14
Sigue los pasos que ofrece Yahoo para esos casos, pues no hay otra forma. En la página de inicio de sesión, verás la opción para ello.

Bajar - Subir
#2 hayatcris (2 Posts) - 30/04/2013 19:10:12
No me servio nada ni los pasos de yahoo por qué pasa nome recuerdo las preguntas secreta y todo eso se olvido como puedo recuperarlo sin eso
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2013 19:11:35
Hola hayatcris, si eso no puedes, si no, cualquiera podría apropiarse de una cuenta que no es suya, tendrás que crearte una cuenta nueva

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa