Inicio Respuestas Facebook

Necesito recuperar mi cuenta de facebook antigua, no recuerdo correo ni contrase

MAROSEANO

Porfavor alquien podría ayudarme a entrar en mi cuenta de facebook antigua? simplemente es para anularla definitivamente. Se abrió en su día y posteriormente abrí una nueva que es la que utilizo, pero la antigua no la eliminé y ahora a pasado tiempo y he visto que sigue estando pero no recuerdo ni el correo con que la abrí ni la contraseña. Imagino que me hará alguna pregunta personal para averiguar que soy yo antes de su eliminación y por eso no hay problema, pero no se donde tengo que entrar ni como para hacerlo.

Gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2013 17:54:49
Hola MAROSEANO, lamentablemente no es posible, si tu no te acuerdas ni del correo ni de la contraseña como vas a solicitar el borrado de la cuenta, más que nada porque si lo hicieran así cualquiera podría cancelar una una cuenta aunque no fuera la suya, ten en cuenta que las preguntas personales que te puedan hacer serán las que en su día diste de alta y que te tendrán que enviar a tu correo

Déjalo estar porque no tienes forma de acreditar que esa cuenta es tuya

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa