Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mi contrase?a de mi cuenta de airg celular del 2474

felix325

Windows 7 ultimate

Tengo cuatro usuarios bloqueados y necesito desbloquearlos,y para poder hacerlo debo de entrar a la cuenta de airg por el internet,pero no tengo la contrase?a,la perdi,necesito entrar,le mandado miles de mensaje sy ustedes son ineficientes que no lo responden,asi que qyudenme por favor a resolver ese problema de desbloquear a esos usuarios y poder entrar a mi cuenta de airg del 2474 grasias.

#1 yonuel (1 Posts) - 20/09/2012 16:16:49
Yo quiero mejeres para hablar con ellas que sea buena tierna amable cariñosa y algo mas
Bajar - Subir
#2 bacze (2 Posts) - 08/08/2013 23:27:50
Hola
Bajar - Subir
#3 bacze (2 Posts) - 08/08/2013 23:28:11
Hola