Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi cuenta cuando olvido mi contrase;a?

mariaclara1

Holaa x favor ayúdenmen a recuperar mi cuanta me olvide d la contrase;a y pongo donde te pregunta olvidastes tu contrase;a, pero igual no me dejaa ayúdenmen :( que ago?

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 25/06/2013 06:09:01].
#1 Passw123 (32 Posts) - 25/06/2013 04:37:09
Pues lo que tiene es que hacer haz una cuenta nueva y ya puedes poner el mismo username y el password lo cambias y ya.
Bajar - Subir
#2 Erick2002 (42 Posts) - 25/06/2013 04:54:57
@mariaclara1

Hola!

Por favor sé lo más descriptivo posible para que te puedan ayudar, primero que nada que compañía es la cuenta de correo que intentas abrir?

También indíca todos los procedimientos que haz realizado para no repetir respuestas.

Te recimiendo leer este tema.

http://www.configurarequipos.com/doc728.html

Un saludo!

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/06/2013 06:12:06
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D