Inicio Respuestas Impresora

Existe en el mercado alguna impresora compatibles con la LEXMARK E210

profesoramo

Deseo conocer si existe alguna impresora que sea compatible con el modelo LEXMARK E210 porque no encuentro los controladores para el modelo citado en Windows 7 ultimate
deseo localizar alguno para sustituitr el modelo a buscar

Windows 7 ultimate.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/02/2014 06:19:24
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Además comentarte que si no existen para win7 puedes instalar los de vista o win xp en modo colpatibilidad
saludos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 18/02/2014 06:20:19].