Inicio Respuestas Problemas

Ha salido al mercado alguna tablet windows 8 en espaÑa?¿

ikerxd

Si es así me podriais decir cuanto vale como y como se lama y sus caracteristicas mas destacadas. y sino me podriais decir cuando saldra

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/10/2011 16:21:00
La versión definitiva de Windows 8 no saldrá hasta más o menos por el verano, así que tendrás que esperar a que los fabricantes de tablets ya lo incluyan como Sistema operativo. Lo que ves ahora por ahí es la versión de prueba.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 ikerxd (75 Posts) - 29/10/2011 16:28:03
Muchas gracias