Inicio Respuestas Tablet

Debate: Mejor Tablet del Mercado

Javier

En estos últimos meses, el número de usuarios que han comprado tablets se ha disparado, de hecho se prevé que para 2014, el uso de tablets supere al de PC de sobremesa, algo que hasta hace unos meses podría ser impensable, pero la calidad de los modelos, sumado a las ventajas que estos dispositivos presentan, los contenidos y servicios en la nube y las ofertas de internet móvil, han propiciado que el tablet hoy en día, sea uno de los dispositivos más demandados.

Me gustaría iniciar un debate sobre este aspecto, y que opinéis sobre según vuestra opinión, cuál es el mejor tablet del mercado, NO si es mejor Android que IOS, sino opinar sobre modelos concretos sean de Apple, Android u otro sistema operativo.

¿Quién empieza?

#1 bullisw (1 Posts) - 13/03/2012 09:39:47
A mí me gusta sobre todo el Sony Tablet S, tiene algo que los demás no tienen, digamos que estilo propio, se sale de lo corriente rompiendo con el diseño de todos los tablets, y la integración que han hecho de Android es inmejorable, probé otros antes que este pero sin duda creo que he hecho la mejor compra.
Bajar - Subir
#2 kacianos (1 Posts) - 13/03/2012 15:49:55
Hola bueno en realidad, los modelos actuales de las Tablets son muy competitivos, existen marcas con trayectoria en el mercado como igual marcas que están incurriendo con respecto al sistema operativo el android aprovecha los recursos físicos de las tablet minimizando el tiempo ya que promete ser un os liviano, a diferencia de un os que consuma recursos a veces hasta innecesarios así que es cuestión individual de cada persona en una elección final.